Cerrar [X]

Nacionales

Zonas de San Salvador con servicio irregular de agua hasta el viernes

Redacción web/DEM

miércoles 18, abril 2018 - 4:50 pm

Archivo DEM

Al menos diez zonas de San Salvador tendrán servicio irregular de agua potable hasta el viernes, informó hoy la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Según la autónoma, los inconvenientes con el servicio se deben a fallas en el motor del pozo “La Militar”, ubicado en el barrio San Jacinto, en San Salvador, lo cual afectará a los habitantes de la colonia Buena Vista, Altos de San Roque, Brisas de San Jacinto, calle a Granja, calle Guarumal, calle Los Cocos, calle Alberto Sánchez, colonia Posada, colonia Militar y residencial Terranova.

publicidad

El servicio de agua potable sería restablecido el próximo viernes. ANDA recuerda a los afectados, que pueden solicitar camiones
cisterna al número 915.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a uno de los más buscados en Sonsonate

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Geovani Alexander Majano, alias "El Demonio", un …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué el urólogo es el médico que todo hombre debe visitar?

Es frecuente hablar y preocuparnos sobre la salud de una mujer, pero ¿por qué evitamos hacerlo …

MÁS INFORMACIÓN
Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.