Entretenimiento

Zuleyka Rivera pierde su celular en el mar y dice "no quería lastimar a ningún pez"

Redacción web / DEM

jueves 30, agosto 2018 - 11:28 am

La exMiss Universo, Zuleyka Rivera, contó a través de sus redes sociales que perdió su celular el fin de semana, mientras daba un paseo con amigos y familiares en el mar. La historia está lleno de muchos de sus sentimientos:

"Les confieso que perdí accidentalmente mi celular en el fondo Del Mar este fin de semana (muy triste porque no quería lastimar a ningún pez) pero bueno; no logramos rescatarlo. Les juro que pensé que me daría un infarto estar incomunicada obligatoriamente todo un fin de semana" (sic.), lee parte del mensaje que colgó la Miss Universo 2006 en su cuenta de Instagram.

Rivera explicó a sus millones de seguidores que logró recuperar varias imágenes gracias "a esa nube que todo lo graba".

publicidad

"Pues les cuento que justo la última actividad y memoria de mi celular son estas fotos que pude conseguir gracias a esa nube que todo lo graba justo igual o mejor de lo que queda en mi memoria de un fin de semana increíble en familia. Que bueno es DESCONECTAR para poder CONECTAR".

Al final, eliminó el mensaje.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gana pide suspender interpelación a Frederick Benítez por crisis de agua

El diputado Santos Adelmo Rivas, de Gana, pidió que la interpelación al presidente de la Administración …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH denuncia “represión policial” contra familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Dos madres de los estudiantes desaparecidos en 2014 resultaron heridas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció la "represión y violencia policial" sufrida este domingo …

MÁS INFORMACIÓN
Familiares de 43 estudiantes de Ayotzinapa denuncian que fueron reprimidos en Chiapas

Los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa denunciaron que un grupo de familiares y estudiantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.