Cerrar [X]

Mujer & Salud

1,2 y 3 formas de comer coco

viernes 7, julio 2017 - 2:00 pm

Post-VS-8-julio

Batido energizante de coco

Esta deliciosa bebida le aportará a tus mañanas mucha energía y sabor. Para su elaboración licúa la pulpa del coco con su agua, agrégale azúcar y canela y listo.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 19.18.05

Flan de coco

En esta variación de la receta original del flan podrás descubrir que a veces las recetas originales se superan en sabor con un poco de ingenio.

publicidad

Ingredientes: Harina de maíz, canela en rama y en polvo, 2 litros de leche de coco, dulce de panela, azúcar y sal al gusto.

Para su preparación, pon en una olla la leche de coco, añade la harina, la canela en rama, el dulce de panela, el azúcar y la sal al gusto. Cocina la mezcla a fuego medio durante 30 minutos; luego, sirve en un molde, según tu preferencia, y deja cuajar en la nevera. Para servir este delicioso postre, rocíalo con canela en polvo.


Captura de pantalla 2017-07-04 a las 19.21.15

Besitos de coco

Déjate consentir sin culpa con estos ricos postrecitos dulces, ideales para los que miden las porciones de sus snacks.

Ingredientes: 1 coco seco, 1 . dulce de panela, 2 huevos, 3 cucharadas de harina, una cucharadita de polvo de hornear y un litro de agua.

Para su preparación:

Separa las claras de las yemas de los huevos y bate por separado.

Pon a derretir en un sartén a fuego lento el dulce de panela con el agua; cuando la mezcla espese, agrégale el coco rallado, las claras, las yemas de huevo, la harina, el polvo de hornear y revuelve. Con una cuchara toma porciones y colócalas en una plancha previamente engrasada con mantequilla y después lleva al horno a 250° F por 25 minutos aproximadamente.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 19.23.31

The post 1,2 y 3 formas de comer coco appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.