Cerrar [X]

Política

1,800 fiscales darán “confianza” dice Meléndez

Edgardo Rivera

martes 27, febrero 2018 - 12:00 am

El fiscal general, Douglas Meléndez, aseguró ayer que habrá 1,800 fiscales desplegados en los 1,595 centros de votación. “Le vamos a dar cobertura a todos los centros de votación, creo que es un mensaje a la población, que tenga confianza, la Fiscalía es apolítica”, expresó Meléndez.

La Fiscalía y el Tribunal Supremo Electoral han firmado un convenio para garantizar que el Ministerio Público tenga facilidades para ejercer su trabajo en todos los centros de votación. El fiscal general, ha expresado que buscarán que se respete la voluntad del electoral y estarán pendientes que nadie se quiera pasar de listo.

“La Fiscalía va estar supervisando y fiscalizando estas elecciones, vamos a estar atentos de cualquier situación irregular que se pueda presentar”, dijo Meléndez. El funcionario dijo que un día de esta semana darán una conferencia de prensa donde presentarán detalles del trabajo de garantes de la legalidad, que van a desarrollar.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE pide no usar las internas para hacer campaña presidencial

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) advirtió ayer a partidos, coaliciones, medios de comunicación que “no deben …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 2.1 millones de salvadoreños eligieron a los próximos diputados

Escrutinio final confirma la nueva aritmética legislativa. también revela que los votos válidos p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.