Cerrar [X]

Notas patrocinadas

4 graves consecuencias de fumar

Propio

miércoles 20, septiembre 2017 - 9:52 am

Todos conocemos que el cáncer en una de las peores consecuencias del hábito de fumar, sin embargo, esta es solo una de muchas.

En el mundo, mueren alrededor de seis millones de personas, a causa del tabaquismo. Si la situación continúa igual, se espera que para el año 2030 este dato aumente a ocho millones.

En este artículo, te presentaremos otras graves consecuencias generadas por el hábito de fumar. Si estas razones, además de las conocidas, no te son suficientes para tomar en cuenta y dejar a un lado este hábito perjudicial, recuerda que Grupo Resurrección es una empresa que está lista para brindarte servicios en ese momento que lo necesites.

publicidad

La empresa es proveedora de servicios de planes integrales de protección familiar, que garantiza la seguridad de contar con el apoyo necesario en momentos inesperados; donde se integran servicios funerarios de Funerales Las Flores, así como con el parque memorial La Resurrección y, además, con el Crematorio Las Flores.

Puede llamar al teléfono 2121-6550 y consultar sobre los servicios y adquirir más información. También, búsquelos en Facebook como Grupo Resurrección o en su sitio web grupolaresurreccion.com


Aquí te listamos 4 graves consecuencias, que quizás desconocías, que produce el tabaquismo:

Disfunción eréctil: El fumar causa daño en las arterias, lo que complica la circulación correcta de la sangre hacia el resto de los órganos, incluyendo órgano el reproductor masculino.

Infertilidad: Además de complicar que una mujer se embarace, también afecta la salud del bebé, aún antes de nacer. Aumenta el riesgo de fallecimiento del feto y del síndrome de muerte súbita del lactante.

Baja salud ósea: Si una mujer que se encuentran en sus últimos años reproductivos es fumadora, esta tiende a tener menor densidad ósea, lo que le produce un riesgo más alto de sufrir una fractura de huesos.

Enfermedades cardíacas: El arsénico contenido en los cigarros se utiliza para conservar la madera, en los humanos es causante de padecimientos del corazón. El fumar aumenta de 2 a 4 veces el riesgo de enfermedad de las arterias coronarias.

Ahora ya conoces las complicaciones en tu salud que produce el tabaquismo, está en tus manos la decisión de dejar este hábito o contactar a Grupo Resurrección y solicitar tus servicios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.