Cerrar [X]

Notas patrocinadas

4 maneras de llevar encaje en esta temporada

Propio

martes 1, agosto 2017 - 10:46 am

Generalmente, el encaje transmite romanticismo, por eso es aplicado en las prendas de ropa interior femenina.

Sin embargo, el encaje se puede llevar en muchas prendas, dándole un toque más romántico a cualquier outfit. Es llamativo, además, le da un toque de sensualidad, delicadeza, elegancia y feminidad.

Si eres amante de usar encaje, aquí te recomendamos 4 maneras de llevarlo, en esta temporada:

publicidad

Brallette

Los bralletes son una prenda bastante de moda en la actualidad. Además de presentarse en diseños hermosos, resultan bastante cómodos ya que no ocupan varillas, brindan frescura y se adaptan a todo tipo de busto.


Camisa básica

Las camisas transparentes, en las que puedes lucir tu ropa interior, son prendas que están a la vanguardia. Son sencillas, en forma; sin embargo, el encaje y los colores le dan un plus a tu outfit y son un básico que no puede faltar.

Vestido

Es normal que poseas un vestido básico y adornes con detalles para que no sea aburrido. Sin embargo, una inversión inteligente es adquirir un vestido de encaje, ya que este es llamativo y no necesita muchos accesorios para combinar. Además, siempre le da un estilo romántico y elegante a tu atuendo.

Pijama

Es normal que consideremos que, una pijama con encaje, es bastante seductora; la imaginamos de colores rojo o negro, y con prendas diminutas. Sin embargo, ahora el encaje puede ir en pijamas comunes, en diversos colores y que le da un toque audaz a tu atuendo para dormir.

Todas estas prendas, gracias a su toque de encaje, te harán sentir un poco más sensual, tu outfit será más llamativo, pero manteniendo una línea discreta en tu vestir.

La empresa 100% mexicana, Ilusión, dedicada a la venta por catálogo desde hace más de 65 años en el mercado, para esta temporada cuentan con una amplia gama de prendas de vestir, en las que tienen el toque de encaje que buscas en tu outfit.

Ya sea que desees adquirir sus productos con una ejecutiva o prefieras asociarse con Ilusión, ya que te ofrece productos innovadores y con propuestas atractivas para que tus ventas sean exitosas.

Además, te permitirá no solo generar ingresos extra, sino también crecer como emprendedora, motivando tu negocio con múltiples beneficios.

Si deseas más información visita cualquiera de sus sucursales ubicadas en: San Salvador, Santa Tecla, San Miguel, Santa Ana y Usulután. También puedes llamar al 2298-0992 o escribirnos al correo elsalvadorlusion.com.mx




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.