Cerrar [X]

Notas patrocinadas

5 consejos para ser una exitosa vendedora por catálogo

Propio

martes 22, agosto 2017 - 11:57 am

 

 

La venta por catálogo es una tarea que se ve fácil, sin embargo, para lograr generar un ingreso considerable, fidelizar clientes y hacer un negocio rentable, debes tener en  cuenta diferentes puntos que te ayudarán a sobresalir en el rubro.

publicidad

En esta red de negocios obtienes muchos beneficios: productos para prueba, capacitación, comisiones, descuentos, etc. Es, entonces, la voluntad y disponibilidad que debes tener aprovechar los beneficios y generar ganancias.

Aquí te compartimos unos consejos, para que, este ingreso extra que generas con la venta, pueda convertirse en un ingreso fijo y mantener estable tu economía:


Conoce la marca y sus productos

Conocer sobre la marca y los productos que ofrece es la manera de atender mejor a la clientela. Saber cómo se aplica un producto, para qué ocasión se puede usar un vestido, qué le puedo regalar a mi pareja, etc. Debes ser una asesora en todos los ámbitos.

Que tu imagen sea un aliado

Cuando comercializas cosméticos o ropa, es fundamental que tu aspecto sea un modelo de los productos. De esta manera, funcionas como muestra y las clientas te preguntan sobre la comodidad de un producto o los beneficios.

Usa la tecnología

Promociona los catálogos por redes sociales y whatsapp, así como las novedades, las entregas y gestionar todo lo relacionado al negocio. Además, puedes crear un blog en el que brindes consejos de belleza y vestimenta, en los que, al mismo tiempo, incluyas reseñas de tu venta.

Sé disciplinada

Cuentas con muchas ventajas en este tipo de negocios, ya que eres tu propio jefe, manejas tus tiempos y tus metas. Sin embargo, es importante tener el compromiso de cumplir con un horario que te permita ser más organizada y mantener el negocio y la clientela.

Elige una empresa que te apoye

Un factor muy importante, es elegir una empresa de productos que, además de brindarte productos y comisiones, te brinda capacitaciones  y asesoría que te apoyen, no solo al iniciar en el negocio, sino también a continuar y crecer en este.

La empresa 100% mexicana, Ilusión, dedicada a la venta por catálogo desde hace más de 65 años en el mercado, cuentan con una amplia gama de productos que te ofrecen moda, calidad e innovación, las cuales te ayudarán a obtener excelentes ganancias.

Ya sea que desees adquirir sus productos con una ejecutiva o prefieras asociarse con Ilusión, ya que te ofrece productos innovadores y con propuestas atractivas para que tus ventas sean exitosas.

Además, te permitirá no solo generar ingresos extra, sino también crecer como emprendedora, motivando tu negocio con múltiples beneficios.

Si deseas más información visita cualquiera de sus sucursales ubicadas en: San Salvador, Santa Tecla, San Miguel, Santa Ana y Usulután. También puedes llamar al 2298-0992 o buscarnos en nuestra página web www.ilusion.com/elsalvador




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.