Cerrar [X]

Conectados

6ta edición del Festival cinematográfico coreano

Fátima Velasco

Conectados | Diario El Mundo

Martes 9, Mayo 2017 | 12:00 am

El Festival de Cine Coreano 2017 exhibirá cinco películas para los amantes del séptimo arte del 12 al 17 de mayo. Se presentará cada día una proyección en Cinemark La Gran Vía. Todos los filmes serán a partir de  las 7:00 p.m. La entrada es gratis. Las funciones estarán sujetas al espacio de la sala, por lo que el cupo es limitado.

El festival se inaugurará con la película “El Chamán Mafioso”(Man on the edge), una comedia que mezcla misterio y risa, y narra cómo cosas extrañas comienzan a sucederle a Kwang-ho (Park Shin-Yang), un famoso mafioso, después ser apuñalado en la mano durante una pelea.

El segundo día se presentará “KUNDO, La era desenfrenada” que relata como la última dinastía Joseon se caracterizó por ser un periodo de agitación social y económica en Corea. Debido a las desastres naturales, las continuas malas cosechas, la pobreza, el hambre y la muerte están a la orden del día.

publicidad

Deseo (Hope), se exhibirá el 14 de mayo. Es un drama sobre una niña llamada So Won quien se convierte en víctima de la violencia. Su familia pasa por la desesperación y el dolor al intentar abrir otra puerta en su vida.

El cuarto día tendrá lugar “Mi amor mi novia” donde Yeongmin y Miyeong mostrarán que la luna de miel no dura mucho y la pareja se enfrenta a la realidad, dándose cuenta de que la vida matrimonial no es exactamente la que solían pintarse en sus cabezas antes de contraer nupcias.

Para culminar con el festival llega “Confesión de un asesino”, drama lleno de acción y sentimientos de venganza contra Lee Du Seok, tras publicar una autobiografía en la cual describe todos los asesinatos que ha cometido con gran detalle.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons