Cerrar [X]

Deportes

90 minutos separan a la sub17 del Premundial

Viernes 23, Enero 2015 - 2:37 pm

Selección Sub 17 El Salvador. Foto: Archivo DEM

Selección Sub 17 El Salvador. Foto: Archivo DEM

La selección de fútbol sub’17 de El Salvador recibirá mañana a Guatemala en el partido de vuelta de la repesca por el último boleto para el Premundial de la Concacaf que se disputará próximamente en Honduras.

El encuentro se jugará en al estadio Cuscatlán de San Salvador a las 15.00 hora local (21.00 GMT) y será dirigido por el árbitro hondureño Oscar Moncada.

publicidad

El Salvador le ganó a Guatemala el partido de ida por 0-1 el pasado 17 de enero en el estadio municipal Julio Armando Cobar, de San Miguel Petapa, en ese país vecino.

La entrada mañana al estadio Cuscatlán será gratis para que la mayor cantidad posible de aficionados apoye al equipo local, anunció la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en un comunicado.


El Salvador y Guatemala quedaron en los segundos lugares de los torneos triangulares que se realizaron en noviembre pasado en Costa Rica y Panamá, que se clasificaron en los primeros puestos; Belice y Nicaragua quedaron eliminados.

La ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, albergará el Premundial sub’17 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) del 27 de febrero al 14 de marzo próximos.

La Concacaf tendrá cuatro cupos en el Mundial sub’17 que se jugará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
¡¡Empate amargo!!

Cuando el clásico parecía que se lo llevaría Alianza, una falta dentro del área sobre el final h...

MÁS INFORMACIÓN
¡Se viene el clásico!

Mientras muchos gastan tiempo discutiendo que el verdadero clásico nacional se juega entre los equi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.