Cerrar [X]

Entretenimiento

A Calvin y a Taylor se les acabó el amor

ESPECTÁCULOS

viernes 3, junio 2016 - 12:00 am

calvin-taylor

Taylor Swift y Calvin Harris formaban una de las parejas artísticas más mediáticas del momento, pero, al parecer, solo 15 meses les duró el fuego a la pareja perfecta conformada por la talentosa cantante y el exitoso Dj.

calvin-harris“Todo pasó la semana pasada”, según confirmó informador a E! News. “Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo”, subrayó el mismo portavoz de la estrella musical de 26 años y el DJ escocés.

La última fotografía que Swift compartió en Instagram con su pareja es de hace 11 semanas, cuando compartieron vacaciones por su aniversario en una paradisíaca playa, así como la portada de “This is what you came for”, sencillo donde el DJ colabora con Rihanna.

publicidad

El noviazgo de la pareja se hizo público cuando aparecieron juntos en los Billboard Music Awards del 2015.

El éxito de ambas figuras, una en el pop y el otro en la música electrónica, generó la incertidumbre ante la posibilidad de que trabajaran juntos en alguna producción musical, cosa que ambos negaron.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Taylor Swift se queda atrapada en una jaula en pleno concierto

La cantante Taylor Swift estaba en pleno concierto cuando pasó un accidente que, suponemos la asustó. Todo …

MÁS INFORMACIÓN
Katy Perry dispuesta a reconciliarse con su vieja amiga, Taylor Swift

Katy Perry quiere recuperar el tiempo perdido con la que considera su "vieja amiga", su colega, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.