Cerrar [X]

Deportes

A correr por el medio ambiente

Wilian Martínez

miércoles 8, junio 2016 - 12:00 am

Carrera-aerobica

Después del evento habrá música en vivo y comida típica. / O.M.

El barrio San Jacinto, en San Salvador, será el centro de atención el domingo 12 junio, cuando los “runners” del país entero, se den cita a la “Primera carrera aeróbica por el Medio Ambiente Centro de Historia Militar”.

La carrera comprende las categorías de 3km, 5km y 10km, en los que los corredores, tanto masculino como femenino, podrán participar acorde a su capacidad física en este deporte que cada vez va ganando muchos seguidores en El Salvador.

publicidad

La actividad tiene previsto iniciar a las 6:30 a.m. con la llegada y la distribución de los corredores en sus respectivas categorías, tomando como punto de partida el Centro de Historia Militar o excuartel El Zapote.

Posteriormente, a las 7:00 a.m. se dará el banderillazo de salida para todos los participantes, quienes deberán recorrer la parroquia San Antonio de Pauda, el redondel de la final calle México, pasando además por el Hogar del Niño, la calle Cisneros para luego retornar al excuartel El Zapote.


Hasta el momento ya suman más de 600 atletas y aficionados inscritos en las tres categorías que comprenderá  la carrera en la zona Sur de San Salvador.

Los atletas dispondrán durante el trayecto de la competencia con tres puntos de hidratación. El evento contará con la seguridad de la Fuerza Armada, PNC y agentes del CAM como también de Protección Civil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nombran a dos nuevos generales en Fuerza Armada

Dos Coroneles fueron ascendidos a generales de brigada, informó ayer el Ministerio de la Defensa Nacional. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.