Cerrar [X]

Conectados

A este gato no le gustó el regalo que le dieron a su amo y lo atacó

Redacción web / DEM

martes 27, diciembre 2016 - 11:40 am

Los gatos son loquillos, dicen por ahí, pero hay uno en especial que está acaparando toda nuestra atención en las redes sociales, luego de la Navidad.

Andrew Woodard estaba siendo grabado al momento de abrir sus regalos de Navidad porque Santa si le llevó lo que quería, entonces, quería inmortalizar el momento, lo que no sabía es que a su gato no le gustaría el presente o su emoción.

Woodard se encontraba abriendo regalos junto a un grupo de amigos y cuando se dio cuenta que había recibido una PlayStation 4 con el juego “Uncharted” estalló de felicidad y comenzó a gritar. El exceso de emoción del hombre residente en Georgia perturbó al malhumorado gato de la casa, quien terminó atacándolo salvajemente, con lo que el ‘festejo’ concluyó.

publicidad

“Así es como se ve la alegría pura. También el terror. ¡Feliz Navidad a todos!”, dice Freeman en el mensaje. La autora del post explica que el gato es un “patán” y que tiene un historial consistente de ataques a otras personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim Kardashian espera su tercer hijo y de esta manera

La reina de la telerrealidad Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, esperan su …

MÁS INFORMACIÓN
Rodrigo Santoro: “Al interpretar a Jesús sentí emoción y también mucho miedo”

Santoro dijo que trató de adoptar el mensaje de Jesús en su vida diaria y de crear en su interior ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.