Cerrar [X]

Deportes

A pedalear en la primera fecha BMX

Martes 20, Enero 2015 - 10:50 pm

La primera fecha BMX este domingo./DEM

La primera fecha BMX
este domingo./DEM

La Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC) organizará el domingo la primera fecha BMX 2015 en la nueva pista profesional de super cross TEXOPS, ubicada en el kilómetro 31.4 carretera a Santa Ana.  De acuerdo con el organismo federativo, la carrera iniciará a las 8:30 a.m. y comprenderá las categorías de 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-16 años, junior, máster, expertos y élite.

Cabe destacar que la competencia estará abierta tanto para lacategorías femenina como para la masculina y en ella podrán tener acción pilotos nacionales y extranjeros.  Según la FSC, los interesados en competir en el certamen pueden hacerlo hasta el viernes 23 de enero y tendrán que estar afiliados a la FSC.

publicidad

“De no estar con documentación completa deberán contactarse al teléfono 2280-4053 o al correo electrónico  josemi.rivas@gmail.com”, dijo el ente federativo.

El costo de participación en la primera fecha es de $1, pero para los ciclistas que deseen formar parte de todo el itinerario de la competencia, el valor será de $5.00. La FSC añadió que los ciclistas que se inscribieron con documentación completa en diciembre y con el pago de la membresía tienen ya su inscripción 2015.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.