Nacionales

A prisión por amenazar a un policía

Redacción DEM

viernes 13, abril 2018 - 12:01 am

Fue capturado en flagrancia./ DEM

El Juzgado Quinto de Paz de San Salvador resolvió que Boris Alexander López Aguilar, de 27 años de edad, guarde prisión al ser acusado de amenazas con agravación especial en perjuicio de un agente de la Policía Nacional Civil, según la Fiscalía General de la República.

La acusación señala que el 31 de marzo, en el parque El Roble, de la colonia con el mismo nombre, López se acercó a un agente policial de civil y le dijo que le habían robado un celular y un arma, al mismo tiempo lo observó de pies a cabeza y le dijo: “vos sos jura”, y le exigió que se levantara la camisa.

publicidad

Al hacerlo la víctima sacó su arma y le dijo que dispararía o se iba,  “porque no quería problemas”; el imputado se retiró, pero antes le dijo que él también era policía.

El siguiente día, fue capturado en la calle San Antonio Abad, frente a la escuela Albert Camus; lo llevaron al Departamento de Investigaciones de la PNC, donde la víctima lo identificó como el responsable de la amenaza.


El día de la audiencia inicial, Boris López no presentó documentación que lo acreditara como miembro de la corporación policial, según el juzgado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.