Cerrar [X]

Economía

A recorrer Europa gracias a promoción de BaC Credomatic

miércoles 24, junio 2015 - 10:12 pm

credomatic

Lucrecia Pineda, de desarrollo de cartera de BAC-Credomatic.

Banco de América Central (BAC) y Credomatic invitan a sus clientes a participar en su nueva promoción “10 Tours a Europa”, en la que sorteará  10 viajes por Europa para dos personas con todo incluido.

“En nuestra promoción de ‘10  Tours a Europa”  que estamos haciendo con las tarjetas de BAC-Credomatic, se busca que nuestros clientes ganen viajes para poder disfrutar de lindas ciudades europeas. Los premios incluyen viaje por 11 días, boletos aéreos, hospedaje, tuors y $2,000 de viáticos”, detalló Lucrecia Pineda, jefa de desarrollo de cartera de BAC-Credomatic.

publicidad

En esta promoción participan los clientes que poseen tarjetas de crédito BAC-Credomatic, quienes por cada $25 en compras que realicen acumularán un número electrónico para participar en el sorteo de los 10 viajes dobles a Europa con todo pagado.

La promoción estará vigente por compras realizadas en el periodo comprendido del 15 de mayo al 15 de julio, y el sorteo se realizará el próximo 31 de julio.

Si desea consultar y conocer las bases de esta promoción puede ingresar a www.credomatic.com o llame al teléfono 2206-4000.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

AES inaugura planta fotovoltaica Bósforo en Pasaquina

En la primera fase del proyecto se inyectarán 10 megavatios de energía fotovoltaica que permitirá...

MÁS INFORMACIÓN
Cuba identificó 50 cadáveres del accidente aéreo

Cuba identificó hasta este martes 50 cadáveres de los 111 que provocó el accidente aéreo del …

MÁS INFORMACIÓN
Seis estadounidenses heridos en accidente de avión en Honduras

Al menos seis estadounidenses resultaron lesionados este martes al accidentarse un avión mientras aterrizaba en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.