Cerrar [X]

Entretenimiento

A sus 48 años, Jennifer Aniston se convertirá en mamá

Redacción web-DEM

lunes 6, noviembre 2017 - 10:50 am

Muchas veces se rumoró que la actriz Jennifer Aniston estaba embarazada y hoy esas especulaciones se han convertido en realidad. Medios internacionales han informado que la famosa se convertirá por primera vez en mamá, a sus 48 años.

Tas las informaciones que ella y su esposo Justin Theroux esperan la llegada de su primer bebé, la actriz ha guardado silencio, a diferencia de otras ocasiones, y no ha desmentido la noticia.

Aniston estaría esperando el nacimiento de su primer hijo, por medio de un vientre de alquiler. Las informaciones de los medios de espectáculos también indican que la pareja tendrá una niña.

publicidad

Jennifer y Justin están casados desde 2015 y en todos estos años habían asegurado que no tenían interés en convertirse en padres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña acusada de matar a esposo e hijos antes de suicidarse en Texas

Flor Pineda, de 37 años de edad - una mujer de origen salvadoreña -,  sus dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.