Cerrar [X]

Conectados

A Trump no le gustó la página de esta adolescente porque lo agredía un gato

Redacción web / DEM

lunes 27, marzo 2017 - 1:24 pm

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene un equipo que está vigilando todo, pero todo lo que en algún momento vaya en contra del magnate. En las búsquedas, salió Lucy, una adolescente de 17 años que fue amenazada por Trump para que diera de baja a su página web, todo porque no le gustaba que el gato lo agrediera.

Así es, la adolescente hizo una página web con el dominio TrumpScratch.com, en el que los usuarios podían jugar a arañarle la cara al mandatario con unas garras gatunas virtuales. Pero, a raíz de la petición le cambió el nombre a  KittenFeed.com

El mismo Ejecutivo envió una carta a Lucy que decía: “Estoy seguro de que usted es consciente de que el apellido Trump es internacionalmente conocido y famoso”. En ella pedía bajarla de la web o cambiarle el nombre.

publicidad

“Tenía pensado dejar pasar esto, pero creo que es horroroso que el Presidente de los Estados Unidos tenga a su equipo buscando en internet sitios como el mío para enviar requerimientos de cese y que tomarán acciones legales si no cerramos. Mientras tanto, él tuitea acerca de los ratings de ‘The Apprentice’ y envía tweets ebrios de poder (…) ¿Qué tal si comienza a ser el Presidente?”, dijo Lucy antes de hacer el cambio de dominio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump denuncia como “quizás ilegal” grabación sin su conocimiento sobre pago a exmodelo

  Donald Trump calificó este sábado como "totalmente inédito" y "quizás ilegal" haber sido grabado sin su …

MÁS INFORMACIÓN
Discusiones ya “en curso” para cumbre Putin-Trump en Washington este año

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instruyó a su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, …

MÁS INFORMACIÓN
Para la Casa Blanca, la “amenaza” rusa aún existe

La Casa Blanca expresó este miércoles que la "amenaza" que representa Rusia aún existe para la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.