Cerrar [X]

Deportes

“A uno como jugador lo hacen pensar en no ir a selección”

Astrid Mejía

martes 23, enero 2018 - 10:13 am

 

Tras el despido del técnico colombiano Eduardo Lara, el seleccionado Alex Larín aseguró esta mañana que de momento no atendería un llamado a la selección, debido a que está “harto” que a cada rato la Fesfut cambie de DT.

“Acá no sorprende nada, esta gente (federativos) está terminando con el fútbol, es algo lamentable, están jugando con la ilusión de uno como jugador y con la afición que es la que viene a ver a la selección partido a partido y también en Estados Unidos, creo que es tiempo que esta gente se dé cuenta del mal que le ha hecho a la selección y al país en el tema futbolístico porque el profesor había conformado un grupo con un gran compromiso, había lograr llegar a tener esa química, a hacernos creer que trabajando, a pesar de las condiciones malas que nos daban, pudimos hacer un buen papel en Copa Oro y después de la Copa Oro yo creo que a él lo dejaron solo para una venta de humo nada más, esto se veía venir”, manifestó en la conferencia de prensa previo al partido de mañana contra Sonsonate.

publicidad

“Estamos hartos que se cambien técnicos cada año, a uno como jugador lo hace pensar en no ir a selección, tal vez esta gente así se da cuenta y da un paso al costado”, continuó.

Al ser consultado sobre si atendería una convocatoria, esto respondió: “Por el momento sí considero que no es necesario ir a selección, estoy tan decepcionado que hoy en día no tendría ganas de ir”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Candidato brasileño Bolsonaro operado tras ser apuñalado en acto de campaña

El candidato a la presidencia brasileña Jair Bolsonaro era sometido el jueves a una operación quirúrgica …

MÁS INFORMACIÓN
El actor estadounidense Burt Reynolds muere a los 82 años

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva York crea una línea directa para denunciar abusos de clérigos

Nueva York inauguró este jueves una línea telefónica directa para denunciar abusos de clérigos y un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.