Cerrar [X]

Deportes

“A veces no son los delanteros los que van a definir un partido”

Astrid Mejía

jueves 9, marzo 2017 - 4:00 pm

FOTO: Edison González

Una vez más Óscar Cerén volvió a ser determinante para que Alianza se quedara con los tres puntos en casa, tras firmar el gol del triunfo al 90+3’, resultado (1-0) con el que los albos siguen a paso perfecto en el Cuscatlán con seis victorias en seis partidos.

La jornada anterior también fue el “9” quien le dio el triunfo a Alianza sobre los toros de L.A. Firpo, al 44’, cuota con la que Cerén ya llega a cinco goles en el torneo.

publicidad

“Con el trabajo  que estoy haciendo gracias a Dios me estoy encontrando con los goles, y como lo dice en profe (Jorge Rodríguez) en la charla, a veces no son los delanteros los que van a definir un partido, hay varios compañeros que tienen gol y las oportunidades hay que aprovecharlas”, expresó el volante.

La anotación in extremis devino de una de esas estrategias que se saca “el Zarco” Rodríguez tras la lectura del partido. Cuando hizo ingresar a Luis Hinestroza le pidió que en un momento cambiara de banda con Cerén y así encontró el gol.


“Yo estaba por la banda derecha, de repente solo vi que Hinestroza me hizo seña que cambiáramos, que el profe ya le había dado la orden, y creo que fue justo el cambio que hicimos y el cierre también, lo bueno que me quedó a mi perfil que es la derecha”, amplió.

Sobre si ya se esperaban el planteamiento conservador del Pasaquina, esto dijo: “Sabíamos que el partido iba a estar así complicado, un equipo que juega muy bien en su terreno, en defender, y sabíamos que para hacerle daño teníamos que mover la pelota, no nos desesperarnos, sí nos costó, pero al final nos encontramos con una clara y gracias a Dios la pude hacer”.

PUEDES LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.