Cerrar [X]

Sin categoría

Abaten a segundo sospechoso del tiroteo en San Bernardino, California

miércoles 2, diciembre 2015 - 8:00 pm

Estados-Unidos

Foto tomada de @KTLA

Autoridades policiales confirmaron en horas de la noche,  la muerte del segundo sospechoso del tiroteo de esta tarde en San Bernardino, California, Estados Unidos, mientras que una tercera persona fue detenida presuntamente vínculada con el suceso. Esto se dio tras un enfrentamiento entre agentes y los sujetos.  Del intercambio de disparos un agente policial resultó herido.

Además, informaron que  los sujetos, un hombre y una mujer, vestían ropa oscura y tenían armas de asalto.  Un batallón de policías fue desplazado durante la persecución donde encontraron lo que definen como un “dispositivo” en el lugar del tiroteo.

publicidad

El número de  víctimas del tiroteo ha subido a 17,  la cifra de personas fallecidas sigue siendo 14, según los reportes.  La Policía de San Bernardino calificó al suceso como un “tiroteo activo”, sin embargo, no precisan si se trata de un ataque terrorista.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama fue informado de la noticia, quien reiteró el llamado a tener mayor control de armas.


Desde, gobiernos de otras naciones han comenzado a mostrar sus condolencias sobre el suceso. El Gobierno mexicano confirmó que hasta el momento, no existen víctimas mexicanas del tiroteo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El padre de Meghan Markle sale bien de cirugía cardíaca

El padre de Meghan Markle salió bien de la cirugía cardíaca a la que fue sometido …

MÁS INFORMACIÓN
Volaris lanza vuelo entre San Salvador y Washington desde $150

La aerolínea de bajo costo inauguró esta tarde su cuarta ruta entre Centroamérica y Estados Unido...

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a una mujer por llevar $2,000 en ropa interior dentro de su vehículo

Una mujer fue detenida luego que agentes del Sheriff de Hacienda Heights, condado de Los Ángeles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.