Cerrar [X]

Empresarial

ACACYPAC de RL lanza nuevas promociones

Empresarial

viernes 8, junio 2018 - 12:00 am

Con el propósito de facilitar el acceso a créditos a la población salvadoreña y recompensar la fidelidad de sus clientes, ACACYPAC de RL lanzó recientemente seis promociones de crédito y otras mundialistas.

Julio Ramírez, jefe de Mercadeo de ACACYPAC, explicó las promociones de crédito. La primera, denominada Sin fiador es más fácil, facilita el crédito a empleados del sector privado y sin fiador. La segunda, Créditos para empleados municipales, ofrece diversas y novedosas opciones de créditos para empleados por el régimen de la Ley de la Carrera Administrativa Municipal. La tercera es Crédito Plus+ y beneficia a asociados que ya gozan de un crédito y les falta para completar su capital de trabajo. La cuarta promoción es El refil te sale más barato,  dirigida a asociados con al menos 18 meses de estar pagando puntualmente su crédito en ACACYPAC, mientras que  Una tasa de locura y Promociones de crédito para vivienda ofrecen créditos de comercio o producción agropecuaria o créditos para compra de viviendda o terreno, respectivamente.

Las promociones mundialistas, por otra parte, consisten en la rifa de pantallas planas  smart TV Samsung de 55 pulgadas por compras de $10 que el asociado  deje en su Cuenta de Aportaciones por la distribución de dividendos, patrocinios o con fondos personales. La rifa será el próximo 11 de junio.

publicidad

Asimismo, ACACYPAC regalará camisas de las selecciones de Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia y Uruguay a los asociados que depositen $75 en su Cuenta de Aportaciones o depositen  $20 en su Cuenta de Aportaciones más $2.99 en efectivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.