Cerrar [X]

Notas patrocinadas

ACACYPAC realiza su quinta carrera “Unidos podemos más”

Propio

martes 7, febrero 2017 - 11:28 pm

  

El pasado 30 de enero, en el departamento de Chalatenango, la cooperativa financiera ACACYPAC de RL, realizó, por quinto año consecutivo, la carrera intercooperativa bajo el lema “unidos podemos más”, con la misión de activar al municipio de Nueva Concepción.

La carrera se realizó en el marco de las fiestas co-patronales del municipio, con el objetivo en común de apoyar al Hogar del Adulto Mayor San José.

publicidad

Anteriormente, se realizaron eventos con el fin de  animar a las casi 500 personas que participaron en la carrera. Además, ACACYPAC de RL, se encargó de hacer el donativo de un dólar por cada participante inscrito, el cual se agregó a la suma total de las ventas de camisetas y artículos promocionales.


Además, días antes de la gran carrera, se llevó a cabo la II Carrera Nocturna de Neón, que también se realizó con el fin de ayudar al Hogar del Adulto Mayor San José.

Al finalizar la carrera, se mostró un cheque simbólico como muestra de la cantidad de 2 mil 884 dólares, que se donará al lugar. Esta cantidad, supera al donativo del año anterior por más de 300 dólares.

ACACYPAC de RL  se llena de satisfacción al concluir exitosamente los dos eventos. Además, se enorgullecen de la colaboración de todos los sectores de la comunidad del municipio.  Además, con 52 años de existencia dentro del departamento de Chalatenango se complace en agradecer a los participares y colaboradores, ya que, gracias a sus donativos, superó las expectativas para poder seguir ayudando a los demás.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.