Cerrar [X]

Deportes

Accidente de Fito Zelaya une al fútbol nacional

Redacción Deportes

domingo 13, mayo 2018 - 11:15 pm

Jugadores de diferentes equipos se solidarizaron con el delantero de Alianza, Fito Zelaya, tras el accidente de tránsito sufrido esta noche junto a su esposa y sus dos hijos en la autopista hacia Comalapa.

Algunos futbolistas incluso pidieron a los ‘pseudoaficionados’ dejar la rivalidad de lado en estos momentos y respetar la integridad del jugador y de su familia.

“No seamos insensibles y juguemos con algo tan grave, ubíquense, sean serios, es una familia la que está sufriendo, si te querés pasar de chisotos este no es el momento”, publicó Erick Molina, ex de Atlético Marte, Alianza y Sonsonate.

publicidad

“Nuestras oraciones y sinceros deseos para que Fito Zelaya y su familia se encuentren bien. ¡Fuerza Fito!, publicó el jugador de FAS, Raúl Renderos.

“Fuerza hermano Fito Zelaya Dios bendiga a tu familia… Dios está con vos”, le escribió Jaime Alas del Municipal de Guatemala.


También los equipos de la Primera División, incluido Águila, quien fue eliminado hoy por Alianza en las semifinales, le mostró su apoyo.

“La rivalidad queda a un lado. ¡Nos solidarizamos con Fito Zelaya y su familia! Le deseamos pronta recuperación”, publicó.

Otros clubes como Santa Tecla, contra quien Alianza se enfrentará en la final, y Sonsonate, a quien eliminó en cuartos, también se solidarizaron con el delantero.

Fito se encuentra estable de salud, siendo su esposa la que resultó con lesiones más graves en tórax y espalda, según informó la Cruz Verde.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.