Cerrar [X]

Entretenimiento

Actores: “I Will Survive”, Trump

EFE

Sábado 14, Enero 2017 - 6:53 am

Estrellas de Hollywood cantaron el éxito de Gloria Gaynor “I Will Survive” (“Sobreviviré”) al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en un video de la revista W que está teniendo mucho eco en las redes sociales.

Natalie Portman, Amy Adams, Chris Pine y Emma Stone figuran entre los artistas que se prestaron a hacer este video, publicado el miércoles, pocos días antes de que el controvertido magnate llegue a la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

publicidad

Cantando el tema o recitándolo de manera dramática, los actores entonaron versos como los del comienzo de la canción: “Al principio tenía miedo, estaba paralizado y seguía pensando que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero pasé muchas noches pensando cómo me hiciste daño, me hice fuerte y aprendí a salir adelante”.

En el video, de tono irónico, también aparecen los actores Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Michelle Williams, Joel Edgerton, Hailee Stenfield, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomie Harris, Matthew McConaughey y la intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy.

“I Will Survive”, una canción de Gloria Gaynor del género disco editada a finales de los años 70, se convirtió con el paso del tiempo en un himno de resistencia especialmente usado para apoyar las reivindicaciones de movimientos feministas y activistas por los derechos de la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Después de ocho años juntos, Chris Pratt y Anna Faris se separaran

Dos de los rostros más conocidos de la industria cinematográfica decidieron ponerle fin a sus ocho …

MÁS INFORMACIÓN
Actriz atacó a Ben Affleck por estos comentarios “homófobos”

La artista ha recurrido a su perfil de Twitter para criticar al oscarizado intérprete por decir, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons