Cerrar [X]

Entretenimiento

Actriz de EE.UU llega al país

Espectáculos

sábado 18, noviembre 2017 - 12:00 am

Central American Film Festival (CAIFFLA) y la Secretaría de Cultura de San Salvador son los encargados de presentar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), el  “Taller educativo de actuación” a cargo de la actriz estadounidense Andrea St. Martine.

Andrea comenzó con sus primeros trabajos de actuación en diferentes comerciales, tanto en inglés como en español. Ha tenido trabajos como actriz en películas y series, entre ellas una de las más reconocidas es la serie en TNT llamada “The Last Ship”, en donde tuvo la oportunidad de trabajar en varios episodios.

La intérprete nació en Columbus, Georgia, cuando su padre se desempeñaba en una misión oficial por parte de las fuerzas armadas de El Salvador. Cuando tenía 11 meses, su familia regresó a El Salvador, donde creció haciendo sus estudios en el colegio San Francisco y posteriormente La Floresta, en San Salvador.

publicidad

A sus 16 años, después de haberse graduado de bachiller, regresa nuevamente a Los Ángeles, California,  EE.UU., donde empieza sus estudios en Pasadena City College y obtiene dos certificados de finalización, uno en “Radiodifusión y periodismo” y el otro en “Producción de televisión”. Mientras realizaba estos estudios también empezó a tomar clases de actuación, en donde descubrió su verdadera vocación de actriz, lo que la llevó a buscar escuelas más profesionales, como  “Stella Adler Academy of Acting” y “Jocelyn Jones Acting Studio”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.