Cerrar [X]

Entretenimiento

Acusan a la famosa youtuber “Yuya” de haberse casado en secreto

Redacción web / DEM

jueves 4, mayo 2017 - 11:12 am

La famosa youtuber “Yuya” está en el ojo del huracán, pues, aseguran que se casó en secreto con su novio, Beto Pasillas. Los fans no la perdonan, porque siendo alguien de redes sociales no puede ocultar ese tipo de sucesos.

Este fin de semana, se filtraron unas imágenes donde aparece la youtuber con un vestido blanco, que al parecer, todo indica que la actual pareja contrajo matrimonio en secreto. Una foto donde se ven ya como firmando su acta de matrimonio, otras dándose un beso y una más de la decoración.

Sin embargo, ella salió en su defensa y dijo: “No, amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”.

publicidad

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.