Cerrar [X]

Nacionales

Acusan a motorista de Capres

Yessica Espinoza

jueves 25, mayo 2017 - 12:02 am

La Fiscalía General de la República (FGR), acusó a Jovel Antonio Corado Flores, motorista de Casa Presidencial por homicidio culposo en perjuicio de Leonor Ramírez González, quien murió atropellada el pasado 16 de mayo en el carril segregado del Sistema Integrado del Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss).

Corado Flores sería escolta presidencial. / Ó.M.

El Ministerio Público presentó el requerimiento en el Juzgado 5ª de Paz de San Salvador, donde solicita que el imputado pase a la fase de instrucción con detención provisional, debido a que el sujeto no ha presentado arraigos de que no huirá de la justicia mientras enfrente el proceso judicial.

publicidad

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez dijo al respecto que la Policía Nacional Civil puso “todo” a la disposición de la Fiscalía para que ésta inicie el proceso judicial en su contra.

“Estos (los fiscales) son los encargados de hacer todo el requerimiento del caso ante la autoridad judicial, ahí ya a la policía no le corresponde más que la asistencia en casos donde sea requerido”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Motorista de Capres manejaba distraído

Una inspección de la Policía Nacional Civil determinó que la causa del accidente de tránsito, en …

MÁS INFORMACIÓN
Incautan camioneta de Presidencia, involucrada en accidente ocurrido en carril Sitramss

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó incautar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.