Cerrar [X]

Nacionales

Acusan a tres vendedores por incendiar mercado de Mejicanos

Iliana Cornejo

jueves 5, enero 2017 - 10:57 am

Foto: DEM

La Fiscalía General de la República acusó formalmente a tres vendedores, por los delitos de daños agravados, resistencia agresiva y desórdenes públicos, luego de haber participado en el incendio del mercado de Mejicanos, en la colonia Zacamil, el pasado lunes en la noche.

Los acusados son Jaime Antonio García, Juan Carlos Díaz y Claudia Verónica Rodríguez Escobar. La fiscal del caso señaló que la investigación continúa, porque hay alrededorde 30 personas que participaron como autoras del siniestro.

publicidad

La fiscalía señaló que las perdidas se han valuado en $63 mil, según las entrevistas que han realizado a los vendedores afectados.

Ayer, la comuna de Mejicanos entregó un capital semilla a los vendedores que perdieron sus negocios. El pasado lunes en la noche, luego de disturbios, algunos vendedores provocaron un incendio que se propagó en el centro comercial, dejando 10 puestos reducidos a cenizas. La audiencia inicial está programada para mañana a las 9:30 A.M.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.