Cerrar [X]

Entretenimiento

Adele visitará Latinoamérica en 2016

Lunes 14, Diciembre 2015 - 4:10 pm

Cortesía: Agencias

Cortesía: Agencias

La exitosa cantautora Adele, ya promociona su más reciente producción “25”, como parte de su gira en el continente americano, visitará la ciudad de México.

De acuerdo a su página oficial la artista se presentará en el Palacio de los Deportes, el próximo 14 y 15 de noviembre, la venta de boletos para sus conciertos saldrán el próximo jueves 17 de diciembre.

publicidad

Su gira iniciará por Europa durante la primera mitad del 2016, en las ciudades de de Inglaterra, Escocia, Noruega, Italia, Alemania, Suiza, Portugal, Holanda, Francia y Bélgica.

Para julio llegará a Canadá, Estados Unidos y México. Su primer show en Estados Unidos está programado para el 5 en Saint Paul, Minnesota.

Después llegará a Chicago, Chicago, Denver, Seattle, San José, Oakland, Los Ángeles, Phoenix, Philadelphia, Boston y Nueva York, para luego visitar Canadá y volver a Estados Unidos, donde estará hasta noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons