Cerrar [X]

Deportes

Afellay renueva su contrato con el Stoke hasta 2019

Redacción Deportes

jueves 2, marzo 2017 - 7:00 am

El mediapunta holandés Ibrahim Afellay ha renovado su contrato con el Stoke City hasta junio de 2019, informó este jueves el conjunto inglés.

Afellay, que llegó gratis al Stoke en verano de 2015 procedente del Barcelona, seguirá así en el Britannia Stadium durante al menos dos años más.

“Estoy muy feliz. Me he sentido como en casa desde el primer día y soy optimista de cara al futuro para hacer las cosas bien en el club. Espero que sigamos progresando y mejorando”, aseguró el internacional holandés (53 partidos – siete goles), en unas declaraciones a la página web de los ‘Potters’.

publicidad

“El Stoke City es un gran club. La forma en la que los aficionados nos apoyan es muy especial, están siempre con nosotros, sobre todo en los partidos fuera de casa. Todos en este equipo nos sentimos como una familia”, agregó.

Afellay, de 30 años, que estuvo fuera de los terrenos de juego durante ocho meses por lesión en 2016, volvió a jugar el pasado mes de diciembre, y desde entonces ha disputado diez encuentros, nueve de ellos en la Premier League.


“La lesión es cosa del pasado. Creo que he demostrado que estoy de vuelta y que estoy deseando afrontar todo lo que venga, siempre trabajando muy duro y aprovechando las oportunidades”, comentó el neerlandés.

El mediapunta, que empezó su carrera en el PSV Eindhoven y que tiene experiencia en España (Barcelona), Alemania (Schalke 04) y Grecia (Olympiacos), llegó al Stoke en verano de 2015 después de desvincularse del conjunto azulgrana.

En una temporada y media en Inglaterra, Afellay ha disputado 46 encuentros con los ‘Potters’, en los que ha marcado tres goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.