Cerrar [X]

Deportes

Afición pasaquinense insinúa trato entre su equipo y C.D. UES

Redacción Deportes

Miércoles 26, Abril 2017 - 2:25 pm

A tres días de disputarse la última jornada de la fase regular del torneo Clausura 2017, en la que se definirá el tema del descenso entre el  y el C.D. Dragón, las redes sociales han tomado protagonismo con sospechas del algún “trato” en el  Pasaquina FC, quien será oponente de los universitarios el próximo sábado a las 7:00 p.m. en el estadio Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975.

La cuenta de la barra de los burros de Oriente ‘Afición Pasaquinense’ publicó el siguiente mensaje: “Cuando Pasaquina necesitaba ganarle a la UES ese último partido para quedarse en primera, la UES no le regaló nada al Pasaquina, así que nosotros no tenemos porque regalarle nada a ellos. ¡¡OJO CON MÁS PARTIDOS RAROS!!”

Este texto es la leyenda de una fotografía del equipo con las letras “que no haya trato”, insinuando un posible pacto para favorecer a los pumas con una victoria y sólo depender de un tropiezo de C.D. Dragón ante C.D. Águila que se jugará a la misma hora en el estadio Cuscatlán y evitar el descenso.

publicidad

En la lucha por no descender a segunda división, UES y Dragón está separados por tan solo un punto, 35 y 36, respectivamente.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

C.D. Dragón separó a dos de sus extranjeros

La directiva de C.D. Dragón decidió separar a dos de sus cuatro extranjeros, luego de sostener …

MÁS INFORMACIÓN
Festival de goles en el Universitario

UES dominó gran parte del partido, sin embargo, Chalatenango sacó el empate en el último tramo de...

MÁS INFORMACIÓN
‘Kiko’ sigue

El Consejo Superior Universitario le dio un voto de confianza al entrenador escarlata. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.