Cerrar [X]

Economía

AFP Crecer invita a disfrutar del programa Aliados por el ahorro

Roxana Lemus

jueves 8, junio 2017 - 12:00 am

José Guardado, Augusto Morales y Karla Lemus explicaron los beneficios del programa. / Diego García

AFP Crecer siempre está tratando de beneficiar a sus afiliados y pensionados a través de diferentes programas; por ello, la Administradora de Fondos de Pensiones ha establecido alianza con distintos establecimientos para brindar descuentos y promociones especiales.

A través del programa Aliados por el Ahorro, AFP Crecer permite a los salvadoreños que están bajo sus filas disfrutar de descuentos especiales (10, 15, 20 y hasta 50 %)en tiendas, laboratorios, hoteles y restaurantes.

publicidad

“En AFP Crecer reiteramos el compromiso de trabajo diario en la construcción del ahorro más importante de nuestros aliados: el ahorro para pensión; adicionalmente, buscamos beneficiarlos a través de iniciativas como Aliados por el Ahorro”, dijo Augusto Morales, director comercial y de Mercadeo de AFP Crecer.

Según Morales, la empresa ayuda a la economía de sus aliados y pensionados  con el objetivo de ofrecerles a éstos un valor agregado a la administración de sus fondos de pensión.


Los salvadoreños que están en las líneas de AFP Crecer pueden presentar el carné de afiliación en establecimientos como la Academia Europea, Museo Tín Marín, Librería La Casita, Academia Panamericana de Arte Culinario, Laboratorios Clínicos Max Bloch, Pops Blue, Hotel Sheraton Presidente, Wendy’s, China Work, Go Green, Crepe Lovers, Boston, Viva Espresso, Vidals y Sueña, entre otros.

José Guardado, analista de Mercadeo de Wendy’s, invitó a los afiliados y pensionados a hacer efectivos sus descuentos en los restaurantes de la cadena de comida rápida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chilenos participan en cacerolada para exigir fin sistema privado pensiones

Miles de chilenos de todo el país participaron hoy en una cacerolada para exigir el fin …

MÁS INFORMACIÓN
Subirían plazo para devolver ahorros a quien no cotice 25 años

Actualmente, si una persona cumple la edad de retiro pero no tiene 25 años de cotizaciones, se le d...

MÁS INFORMACIÓN
Chile | Trabajadores de aeropuertos anuncian nueva huelga de 48 horas

Los trabajadores de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) confirmaron hoy la convocatoria …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.