Cerrar [X]

Economía

AFP Crecer y ALTAG renuevan alianza

Empresarial

viernes 19, mayo 2017 - 12:00 am

AFP Crecer y la Escuela Internacional de Negocios Alta Gerencia (ALTAG) renovaron un convenio esta semana con la finalidad de acompañar el desarrollo profesional de sus clientes.

“Con la renovación de este acuerdo, AFP Crecer busca acompañar a sus clientes en la construcción de su futuro a través del conocimiento, experiencia y métodos prácticos que les servirán como herramientas para su desempeño en el mundo laboral actual”, dijo Augusto Morales, director comercial y mercadeo de AFP Crecer.

La renovación de la alianza estratégica les permitirá a los afiliados de AFP Crecer participar en jornadas formativas con expertos internacionales y descuentos importantes en modalidad de preventa para participar en los eventos que ALTAG realiza en el país, además de acceso a plataformas de webinars, entre otros.

publicidad

Según Morales, un factor importante del convenio es la estimulación del liderazgo positivo, el cual contribuye a tener ambientes laborales más armoniosos y productivos.

Por su parte, Fernando Canepa, manager regional de ALTAG, afirmó que el convenio representa un desafío porque acerca a los empresarios y ejecutivos salvadoreños a la última milla del conocimiento mediante herramientas y habilidades gerenciales para que puedan poner en práctica en sus organizaciones.


El convenio forma parte del programa de Formación Gerencial que ya cuenta con más de 10 años de existencia aportando conocimientos sobre direccionamiento estratético, gestión humana, finanzas y temáticas de gerencia moderna.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.