Cerrar [X]

Economía

AFP Crecer y Banco Hipotecario se unen para beneficio de afiliados y clientes

Pablo Corozo


miércoles 27, julio 2016 - 12:00 am

AFP-CRECER

Ingrid de Orellana, gerente de comunicaciones y marca de AFP Crecer, junto a Nora de Miranda, presidenta de Banco Hipotecario. /Pablo Corozo

Con el objetivo de apoyar a sus afiliados, AFP Crecer  firmó un convenio con Banco Hipotecario para que éste forme parte de la red de recaudación de cotizaciones previsionales.

Desde este mes, Banco Hipotecario puso sus sucursales, sistemas y recursos al servicio de los empleadores que pagan las cotizaciones previsionales de los afiliados de AFP Crecer; ampliando las formas de pago de los afiliados a la administradora de pensiones, en especial de las empresas que ya trabajan de la mano con la institución financiera.

publicidad

“Le damos la bienvenida a Banco hipotecario a nuestra red de recaudación. Con esta alianza mostramos nuestro compromiso por beneficiar a nuestros clientes, pues ahora los empleadores cuentan con más opciones de pago de cotizaciones”, dijo Ingrid de Orellana, gerente de comunicaciones y marca de AFP Crecer.

Según Orellana, AFP Crecer cumple a través de ésta y otras iniciativas el rol de guía asesor que acompaña a sus clientes en la construcción del ahorro más importante de sus vidas, pues al facilitar el pago de sus cotizaciones contribuye a su protección y la de su familia.


“Los empleadores saben que pagar las planillas previsionales es proteger a sus empleados porque al suceder alguna contingencia, se encuentran cubiertos con un seguro de invalidez y sobrevivencia”, señaló.

Por su parte, Nora de Miranda, presidenta de Banco Hipotecario, dijo que la alianza dará la oportunidad de brindar el servicio de recaudación de cotizaciones previsionales, en caja y de forma electrónica para todos aquellos empleadores y trabajadores  independientes afiliados a la misma.

Representantes de ambas instituciones aseguraron que el convenio entró en vigencia este mes de julio, por lo que invitaron a sus clientes a que pueden hacer uso de estos servicios lo más pronto posible.

AFP Crecer es una administradora de pensiones que desde hace 18 años ha creado diversas iniciativas de valor agregado a su más de un millón de clientes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fudem inaugura mes de la salud visual

Con el propósito de brindar a los salvadoreños jornadas de consultas gratuitas, optometría y cirugías, Fudem …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.