Cerrar [X]

Deportes

Agabeisi y Didelco con ventaja en la cima

Diego Quintanilla

lunes 1, febrero 2016 - 12:00 am

Beisbol-Agabeisi-Didelco

Agabeisi venció al UTEC 7-6. / DEM

En la doble jornada sabatina de la Copa FESA, disputada en el Parque de Pelotas “Saturnino Bengoa”, las novenas de la Academia Agabeisi y los Gigantes de Didelco tomaron ventaja en la punta al salir airosos ante las Águilas de la Universidad Tecnológica (UTEC) y Santa Tecla, respectivamente.

A primera hora en el diamante del “Bengoa”, un imparable de Jonathan Portillo en la parte alta del noveno episodio impulsó al dominicano Manuel Rosario con la carrera que rompió el empate a seis carreras y con la que a la postre los académicos se llevarían su cuarto triunfo de la campaña con marcador de 7-6 frente a la UTEC.

publicidad

Los universitarios acortaron distancia en el cuarto acto encabezado por el primer cuadrangular de la campaña de William Ponce y otro ramillete para igualar las acciones en el octavo. Sin embargo, la arremetida no fue lo suficiente para celebrar al final del juego.

“Así es el béisbol, cualquier cosa puede pasar hasta que caiga el último out. Teníamos una cómoda ventaja, pero poco a poco la UTEC se fue acercando. Al final, nosotros pudimos decidir y Delvys (Reyes) sacó esos últimos tres outs para la victoria”, comentó el manager de Agabeisi, Rafael Colindres.


En el segundo juego, los Gigantes de Didelco barrieron 3-0 al equipo de Santa Tecla, gracias a una excelente labor del abridor salvadoreño Nelson Alfaro, quien apenas permitió un par de imparables.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Agabeisi es el campeón de las Futuras estrellas

Los académicos vencieron 7 carreras por 1 a los Gigantes de Didelco, para llevarse la serie 3-0 y a...

MÁS INFORMACIÓN
El béisbol regresa este sábado a los diamantes

El béisbol salvadoreño en 2018 inicia a todo tren este día de Reyes, cuando la Academia …

MÁS INFORMACIÓN
Agabeisi se consolida en la cima de las futuras estrellas

Vencieron 4 por 2 a Hospital Casa de Salud, para mantenerse cómodos en la punta de la tabla, a la e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.