Cerrar [X]

Entretenimiento

Agatha Christie regresa al cine con el “Asesinato en el Orient Express”

Espectáculos

jueves 9, noviembre 2017 - 12:00 am

Asesinato en el Orient Express, la novela más emblemática de la escritora británica Agatha Christie, llega  a los cines salvadoreños con todo su misterio protagonizado por los grandes del séptimo arte como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Willem Dafoe y Judi Dench.

La nueva versión de la cinta -que ya tuvo su adaptación cinematográfica en 1974, además de varias producciones para televisión-, comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, que se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados resuelto por el inigualable Monsieur Poirot.

En el “Asesinato en el Orient Express”, el actor  Kenneth Branagh, además de dirigir la película, interpreta al detective belga Hércules Poirot, reconocido por ser el mejor de todo el mundo. Ya antes que él, este papel fue inmortalizado en el cine por Albert Finney en la versión de 1974 y varias veces en la tele por David Suchet.

publicidad

Branagh, que ha estado a cargo de producciones como  “Cenicienta”, “Jack Ryan: operación sombra” y “Thor”, dará vida a un Poirot diferente a los que ya se han filmado.

En la trama, cuando alguien resulta asesinado en el Orient Express y quedan 13 extraños varados en el tren, donde todos son sospechosos, Poirot decide hacerse cargo de la investigación y deducir quién de los pasajeros es el culpable, antes de que ocurra otro crimen.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Star Wars 40 años de la fiebre galáctica

Cuatro décadas después de su aparición, las espadas láser, la respiración de Darth Vader, el eq...

MÁS INFORMACIÓN
Nuevas sorpresas en el último tráiler de “Rogue One: A Star Wars story”

Nuevas sorpresas y escenas de grandes batallas es lo que ha dejado el último tráiler de …

MÁS INFORMACIÓN
Alfombra de los Oscar empieza con pequeña protesta por falta de diversidad

La alfombra roja de los Oscar abrió esta tarde sus puertas para la 88 edición de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.