Cerrar [X]

Nacionales

Agente GRP lesiona a una policía en celebración de fin de año

Redacción Web-DEM

viernes 29, diciembre 2017 - 9:47 am

En un hecho confuso, un agente del Grupo de Reacción Policial (GRP) le disparó a una compañera policía, tras la celebración de fin de año que se llevó a cabo en la sede de la institución policial, ubicada en la colonia San Fernando, en cercanías del Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Según los detalles brindados por el subdirector de la PNC, César Flores Murillo, el agente se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el hecho, posteriormente se dio a la fuga con ayuda de dos amigos, los cuales ya fueron detenidos por las autoridades.

Murillo dijo que la discusión se habría iniciado cuando el agente iba a dejar a su compañera a Apopa, delegación en la que está destacada la agente. Por el momento, se desconoce el paradero del miembro del GRP, quien huyó en un vehículo de la policía.

publicidad

El agente también será sancionado por violar el reglamente interno de la corporación policial que establece que no deben ingerirse bebidas alcohólicas dentro de las delegaciones.

 


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
[VIDEO] Todos los goles del Real Madrid-Juve en Champions

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.