Cerrar [X]

Nacionales

Agente se suicida tras asesinar a su padre en Santo Tomás

Redacción Web-DEM

viernes 11, mayo 2018 - 7:27 am

Escena del hecho. Fotografía cortesía: REDSV

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), identificado como René Leopoldo Alas García, se suicidó esta mañana en su vivienda ubicada en la colonia Los Izotes, kilómetro 9 de la calle antigua a San Marcos, Santo Tomás.

Las autoridades información que el hecho se dio luego que el agente asesinara a su padre identificado como Leopoldo Alas Sánchez.

publicidad

Agentes que se encontraban en la escena comentaron que al parecer, el agente tenía algunos problemas personales que lo habían llevado a una depresión por la partida de su esposa a los Estados Unidos hace cuatro años y la muerte de su madre a causa de un cáncer hace cuatro meses.

“Ahorita se está manejando como un suicidio por una decepción familiar. La esposa de él partió hace cuatro años hacia Estados Unidos y hoy que viene el día de la madre se decepcionó más y tomaron la decisión de… No se sabe a ciencia cierta pero si lo que manifestó el hijo de él , que nos dio la información, ya se presentaba una decepción aquí en el seno familiar”, dijo el oficial.


Las autoridades fueron alertadas del hecho a las 4:45 de esta madrugada. El agente estaba destacado en la delegación de San Marcos y tenía más de diez años de servir en la institución.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer es asesinada presuntamente por su tío en Nejapa

El asesinato de una mujer fue registrado la mañana de este martes en la calle principal …

MÁS INFORMACIÓN
Dos jóvenes asesinados en Santiago Nonualco

Las autoridades reportaron la mañana de este miércoles el homicidio de dos jóvenes en la hacienda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.