Cerrar [X]

Economía

Agua Las Perlitas trae este mes su “Garrafón Regalón”

Empresarial

sábado 6, mayo 2017 - 12:00 am

Representantes de Agua Las Perlitas lanzaron la promoción que ofrece más de mil premios. / Cortesía

Embotelladora Electropura y su marca Agua Las Perlitas lanzaron este mes la promoción “El Garrafón Regalón”, con la cual los salvadoreños podrán ganar al instante más de mil premios, como electrodomésticos y productos tecnológicos, mismos que le facilitan la vida de los clientes.

La empresa, que se destaca por sus promociones y programas de responsabilidad social empresarial, regala lavadoras, hornos microondas, extractores de jugo, licuadoras y tablets, además de promocionales y productos de Agua Las Perlitas.

publicidad

“Queremos premiar la lealtad de nuestros clientes, para ello traemos más de mil premios; invitamos a que sigan comprando producto garrafón de Agua Las Perlitas, ya que entre más compren, más oportunidades tienen de ganar”, afirmó Juan Enrique Perla, presidente de Embotelladora Electropura.

Según Perla, la promoción estará vigente hasta el 30 de junio. Para ganar, los salvadoreños solo deben adquirir el garrafón de Agua Las Perlitas y buscar los tapones marcados con premios.


Los ganadores deben llamar al número 2600-3208 para informarse sobre las fechas de premiaciones, las cuales tendrán lugar en San Miguel.

Embotelladora Electropura fue fundada en la Perla de Oriente hace más de 56 años. Actualmente genera alrededor de 400 empleos directos y cuenta con diversos proyectos de responsabilidad social empresarial, en áreas como social, deporte y medio ambiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las Perlitas estuvo presente en el primer festival de comida saludable

Embotelladora Electropura, a través de su marca de Agua Las Perlitas, estuvo presente en el primer …

MÁS INFORMACIÓN
Agua Las Perlitas estará presente en carnaval migueleño

Embotelladora Electropura, a través de su marca de Agua Las Perlitas, firmó un convenio con la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.