Cerrar [X]

Deportes

Águila alista sus garras ante FAS

viernes 11, septiembre 2015 - 12:00 am

AGUILA

Águila quiere escalar al primer lugar y para ello debe derrotar a FAS. /DEM

La novena fecha del torneo Apertura de la primera división, tendrá como plato fuerte el clásico nacional 222 entre el C D  FAS y el CD Águila, este sábado en la ciudad de Santa Ana.

Los acérrimos rivales del fútbol nacional se verán las caras en el estadio Óscar Quiteño con la intención de sumar una vez más en la competencia, y de paso, sacudirse el uno al otro, al compartir la cima de la tabla con 15 unidades cada uno. Con ese objetivo, el cuadro emplumado se ha enfocado en afilar bien sus garras para intentar asaltar la cueva del tigre.

publicidad

“Es un partido motivante en el que todo jugador quiere estar. Es un clásico nacional y un valor agregado porque nos estamos jugando la punta de la tabla. El equipo está con la mayor disponibilidad para ir a enfrentarnos a ellos”, menciona el central de los emplumados Eder Arias.

Para el técnico brasileño, Eraldo Correia, es gratificante contar ya con el plantel completo para el duelo de mañana, pues el pasado miércoles se unieron Ibsen Castro y Henry Romero, jugadores de selección nacional.


“Ahora tenemos más opciones para enfrentar a FAS. Ya está con el grupo Ibsen Castro, que es un buen lateral y también está ya Henry Romero, quienes han llegado motivados tras el pase de la selección”, acotó el estratega emplumado.

Correia ha visto positivo el que su equipo haya tenido una semana larga de preparación para el duelo ante los asociados, pues sabe que mañana en Santa Ana, no solo se juega el primer lugar del Apertura, sino también el orgullo de su institución. “Vamos a echar mano de los mejores jugadores para ese partido, por fortuna hemos tenido semana larga para buscar el mejor equipo y llegar al Quiteño con muchas opciones para un buen resultado”.  El míster negronaranja cerró manifestando que “poseo jugadores con mucha entrega y carácter para sacar un resultado favorable”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Kepa deja el Athletic de Bilbao y apunta a este club

El portero Kepa Arrizabalaga "abona la cláusula de rescisión" de 80 millones de euros, anunció este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.