Cerrar [X]

Deportes

Águila en segundo día de paro por atraso salarial

Iván Barahona

miércoles 9, noviembre 2016 - 12:00 am

aguilaLos jugadores del Águila  continúan en huelga debido al atraso en el pago de salarios del mes pasado. El club negronaranja no ha cancelado la deuda a sus futbolistas y después de la victoria de 5-1 sobre el C.D. UES, el sábado pasado, el equipo se abstuvo de entrenar desde el lunes, día en el que se reunieron  en el “Barraza” con el director deportivo del club, Ramón Darío Larrosa, para darle a conocer sus molestias.

En una entrevista concedida a un programa radial, el presidente del club, Pedro Arrieta, explicó que no tiene claro el comportamiento de los jugadores y justificó el atraso en las pérdidas económicas que les ha traído el cambio de sede. A pesar de ello, el presidente dijo que la situación actual no es algo que suceda a menudo: “Siempre hemos sido un equipo solvente, siempre hemos tenido al día a los jugadores”. Sin embargo, el directivo no dio fecha exacta del pago de las deudas, pero afirmó que lo harán lo más pronto posible: “No nos podemos comprometer cuándo les cancelaremos la deuda, pero sí responderemos en estos días”, dijo Arrieta.

Por el momento no se tiene definido cuándo volverán a entrenar los jugadores. No obstante, Arrieta explicó que si este día no se presentan a los entrenamientos, tomará medidas al respecto y se las dará a conocer a ellos de primera mano.

publicidad

El equipo ocupa actualmente el primer lugar de la tabla de posiciones con 32 unidades, pero se desconoce hasta qué punto afectará el paro de labores al conjunto emplumado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
[VIDEO] Todos los goles del Real Madrid-Juve en Champions

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.