Cerrar [X]

Sin categoría

Águila expone invicto ante Metapán en cuarta fecha del fútbol salvadoreño

EFE

viernes 29, enero 2016 - 1:30 pm

Aguila-aficion

El líder del torneo Clausura del fútbol salvadoreño, el Águila, expondrá su invicto ante la escuadra del Isidro Metapán, que es noveno, en la cuarta fecha del certamen que se disputará el 30 y 31 de enero en diferentes escenarios deportivos del país.

Los “emplumados” del Águila, que han logrado tres victorias al hilo, tratarán de sacar un cuarto resultado positivo mañana en su visita al estadio “Jorge Calero Suárez” (noreste), donde se desarrollará el referido encuentro a las 06:15 hora local.

El sábado, también se enfrentarán el Juventud Independiente con el Chalatenango y el Sonsonate contra el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), actual subcampeón del torneo y que se ubica en la octava posición en la tabla con 3 puntos.

publicidad

El encuentro entre el Juventud Independiente y Chalatenango está programado para las 06:00 hora local en el estadio “Sergio Torres Rivera” en el departamento de Usulután.

El duelo de los “cocoteros” y la escuadra del FAS se jugará en el estadio “Ana Mercedes Campos” del occidental departamento de Sonsonate.


Por otra parte, el domingo 31 los “mitológicos” del Dragón se enfrentarán al Atlético Marte a las 02:00 hora local en el campo deportivo “Juan Francisco Barraza” (este) y la Universidad de El Salvador (UES), última en la tabla de posiciones con cero puntos, jugará contra el Santa Tecla.

Dicho partido se realizará en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador, a las 03:00 hora local.

El último juego, que también se disputará en la capital salvadoreña, será entre el campeón Alianza y el Pasaquina en estadio Cuscatlán a las 03:15.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.