Cerrar [X]

Deportes

Águila por el pase a cuartos

Astrid Mejía

miércoles 18, abril 2018 - 12:00 am

El equipo negronaranja buscará sellar esta tarde la clasificación a cuartos de final del torneo Clausura 2018, cuando visite en el estadio “Jiboa” de San Vicente a los coyotes del Audaz, equipo que también necesita los puntos para alejarse de la zona del descenso.

C.D. Águila, que ha tenido un torneo intermitente, espera realizar un buen partido que le permita unirse a Alianza, FAS y Santa Tecla, equipos que ya están instalados en la siguiente fase desde hace varias jornadas.

Pero el rival de turno pinta bastante incómodo para los emplumados, al sacar la cara en los últimos dos partidos, sumando cuatro puntos importantes que le han permitido respirar en la zona del descenso.

publicidad

De momento, los coyotes se mantienen a tres puntos de distancia del sotanero, Sonsonate, pero saben que una caída y un triunfo de los cocoteros les pondría de nuevo con un pie en Segunda División.

Águila también ha enderezado su camino en la recta final, al acumular ya cuatro encuentros sin perder, incluía una victoria importante sobre L.A. Firpo que le permitió meterse entre los cuatro primeros, puesto que necesita conservar para hacerse de la ventaja deportiva.


Un triunfo le permitiría cumplir el objetivo a los de Miguel Ovando, mientras que un empate o una caída les haría depender del resultado que obtengan Dragón y Chalatenango.

Firpo también tiene posibilidades de amarrar hoy la clasificación en su visita al “Barraza” para enfrentar al equipo mitológico, que también está metido en la pelea por el no descenso.

Para asegurar la clasificación los toros necesitan sumar de a tres y que Audaz y Chalatenango no punteen; pero los norteños saben que tienen una gran oportunidad en sus manos para sacar a Municipal Limeño de los puestos de clasificación, en el duelo que sostendrán hoy por la noche en el estadio Gregorio Martínez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.