Cerrar [X]

Deportes

Águila salva el empate

Iván Barahona

jueves 31, agosto 2017 - 12:00 am

Club Deportivo Águila visitó el estadio San Sebastián para enfrentarse a Pasaquina en la fecha reprogramada del torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor de Fútbol; el partido fue muy apretado y culminó con un 2-2 y un punto para cada uno.

Fue Isidro Gutiérrez el encargado de abrir el marcador al minuto 13 para Pasaquina, tras una falta de Ever Acosta sobre Kevin Sagastizado. Gutiérrez se colocó frente al balón en una jugada estacionaria en las inmediaciones del área de Águila y colocó el esférico cerca del poste izquierdo, haciendo imposible la atajada de Benji Villalobos.

Ronald Rodríguez al minuto 48 de igual forma con un tiro libre venció al arquero del cuadro de La Unión. Sin embargo, Pasaquina volvió a ponerse en ventaja con un contragolpe comandado por Juan Romero, que puso el 2-1 a favor del conjunto local al minuto 70.

publicidad

Águila reaccionó al minuto 75, con potente cabezazo del delantero colombiano James Cabezas, quien colocó el 2-2 final para el equipo emplumado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.