Cerrar [X]

Economía

Airbnb invita a alojarse en países a los que Trump llamó “agujeros de mierda”

Redacción web/DEM

domingo 14, enero 2018 - 11:27 am

El CEO de la compañía Airbnb, Brian Chesky, ha salido a la defensa de los países a los que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió como “agujeros de mierda”.

“2.7 millones de usuarios de Airbnb decidieron que los países de África, El Salvador y Haití eran lo suficiente hermosos para visitar. Cuando aceptamos al mundo, podemos ver su belleza”, indicó en su cuenta de Twitter, Chesky, luego de la polémica suscitada por la frase utilizada por el mandatario en una reunión, donde se abordó el tema de inmigración.


Chesky también a emprendido una campaña en la red social, donde ha promocionado lugares en Haití y África, para que sus usuarios se puedan alojar.

“Aquí hay una hermosa casa en la que puede alojarse en Haití”, escribió junto a una imagen de la residencia.

“Otro lugar mágico para alojarse en el hermoso país de Ghana”, continuó.

También tuiteó sobre una casa en Kenia.

Según el CEO de Airbnb, hace cinco años habían 3.000 en África, El Salvador y Haití que ganaron $6 millones por alquilar sus residencias. En la actualidad dijo que hay 75.000 personas que han ganado $170 millones.

Airbnb es una empresa y una plataforma de software que se dedica a promocionar alquileres de inmuebles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.