Cerrar [X]

Deportes

¡Alarma! Real Madrid no gana en pretemporada

Redacción Deportes

domingo 30, julio 2017 - 1:25 pm

Las primera alarmas empiezan a sonar en el Real Madrid. El pobre balance cosechado hasta el momento en la pretemporada, donde ha acumulado tres derrotas consecutivas (United, City y Barça), son un severo toque de atención para el club blanco, que el próximo día 8 de agosto se jugará la Supercopa de Europa ante el Manchester United, primer título en disputa días antes de la Supercopa de España ante el Barça.

A pesar de que Zinedine Zidane se esmere en quitarle hierro a la situación argumentando que todavía no han llegado los partidos oficiales, lo cierto es que la imagen mostrada en la International Champions Cup (ICC) no ha sido la deseada, ni en ataque ni en defensa.

Los problemas están en dos sectores: primero, la zona ofensiva en la que los delanteros del Madrid siguen inéditos en esta pretemporada y han sido los centrocampistas los que han tapado las carencias del equipo con sus goles.Sin Cristiano como referente, la tarea anotadora recalaba sobre Bale y Benzema, sin embargo ninguno de ellos ha visto puerta después de tres partidos disputados.

publicidad

Si el Madrid no ha estado del todo acertado de cara a portería, tampoco lo ha hecho en materia defensiva. Son ocho los goles encajados por los de Zidane en los tres partidos jugados y de no ser por Keylor Navas podrían haber sido muchos más.

Otamendi, Stones y Piqué han marcado con jugadas a balón parado aprovechando la poca intensidad de los defensas blancos, que además tampoco han estado acertados a la hora de coordinarse grupalmente para compensar los desajustes habituales en el transcurso de un partido.


TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.