Cerrar [X]

Nacionales

Alcalde celebra Día de las Madres en mercado Central

Sarai Alas

viernes 11, mayo 2018 - 12:01 am

Ernesto Muyshondt recorrió el mercado Central. / DEM

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt celebró ayer el Día de las Madres a vendedoras del mercado Central.

El jefe edilicio hizo un recorrido junto a algunos miembros del concejo en los alrededores del lugar y dentro de las instalaciones del edificio 10, felicitando a cada una de las mamás que se encontraban laborando en sus negocios.

publicidad

“Muchísimas gracias por recibirnos junto a este concejo municipal, (es) un gusto estar con ustedes en este día tan especial, con muchísimo cariño les traemos esta celebración a todas las madres, es un honor para nosotros poder compartir”, expresó Muyshondt.

En el evento estuvo presente Marina del Carmen Ramírez, comerciante de frescos, quien agradeció la celebración y pidió apoyo. “Agradezco al alcalde porque nos celebran hoy a nosotras, pedimos que nos apoye el alcalde, todos necesitamos su apoyo porque nosotros estamos abandonados, esperamos que la economía se mejore”.


El alcalde afirmó que es prioridad invertir en obras como iluminación y espacios de parqueos para “revitalizar” los 24 mercados que hay en San Salvador y así volverlos atractivos; además reiteró que estará visitando el recinto para realizar obras propuestas a realizar en su gestión.

“Hay 24 mercados y muchos de ellos están en situación de abandono, para nosotros va a ser prioridad invertir en iluminación y en espacios de parqueos para volverlos mucho más atractivos para que los clientes puedan mejorar sus compras; esperamos estar viniendo seguido con obras y que ustedes puedan mejorar sus ventas”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policías entregaron rosas en bulevar de Los Héroes

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) repartieron rosas a madres salvadoreñas este jueves en el …

MÁS INFORMACIÓN
“No me arrepiento de haber tenido tan joven a mi hija, ella es mi apoyo”

Yéssica Elizabeth Chepio, de 32 años, vive en una pequeña comunidad cerca de la zona franca …

MÁS INFORMACIÓN
“Como madre ellos esperan mucho de nosotras”

Este mes Rosa Cárdenas cumplira 43 años y también 10 años de viudez. Su esposo fue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.