Cerrar [X]

Deportes

Alejandro Bentos se ofrece jugar de gratis en C.D. FAS

Juan Ventura

viernes 24, noviembre 2017 - 3:28 pm

El ex-futbolista argentino nacionalizado salvadoreño, Alejandro de la Cruz Bentos, lanzó un ofrecimiento a la directiva de C.D. FAS, club con el que alcanzó la gloria en el fútbol nacional, para jugar de gratis en el equipo y demostrar cómo se juega con identidad.

“Quiero jugar de gratis en Club Deportivo FAS, y demostrar cómo se juega realmente por el color y la camiseta de Club Deportivo FAS de Santa Ana”, dijo Bentos en un video difundido en redes sociales.

Esta petición surge a raíz de la falta de títulos y malos resultados en partidos determinantes como la final de la Copa El Salvador que el equipo tigrillo perdió 1-0 ante Santa Tecla FC el miércoles pasado en el estadio Cuscatlán.

publicidad

En este sentido, Bentos señala que la falta de gloria deportiva en FAS hace sufrir hasta figuras como el “Mágico” González. “El ‘Mágico’ fue, es y será el mejor, pero lo más importante es que el ‘Mágico’ es fasista. ¿Ustedes creen que el ‘Mágico’ no sufre cuando el FAS no gana?”

“Tenemos en FAS casi 40 jugadores, pero de 40 jugadores no hacemos nada todavía. El equipo está jugando bien, bien dirigido por un cuerpo técnico que está haciendo bien las cosas, es nada más mi opinión”.


Con FAS, Bentos ganó seis títulos de Primera División y cinco subcampeonatos entre los 2002 y 2009. Ahora quiere regresar a C.D. FAS, para enseñar el camino perdido hacia la corona 18. Precisamente fue el Apertura 2009 el último torneo que ganó C.D. FAS en Primera División, es decir, los tigrillos tienen ocho años de “desnutrición”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.