Cerrar [X]

Economía

Alejandro Dueñas reconocido como el “Empresario más influyente de 2017”

Redacción Web-DEM

miércoles 15, noviembre 2017 - 11:09 pm

El director ejecutivo de compañía Urbánica, Alejandro Dueñas fue reconocido el martes como “Empresario Más Influyente del Año”. Distinción que es otorgada por la revista Derecho y Negocios, tras valorar sus aportes al desarrollo del país, así como su desempeño corporativo en la región.

Alejandro Dueñas, aprovecho para agradecer en nombre de Urbánica, “a todos los que a diario buscamos estimular el desarrollo de nuestro país, recibo este reconocimiento con mucho honor y humildad. Es un verdadero privilegio poder desempeñarme como empresario aquí en nuestra tierra, El Salvador y que podamos sumarnos a la generación de empleo, al desarrollo de oportunidades, al progreso y bienestar del país que todos los salvadoreños merecemos.” puntualizó Dueñas.

Dueñas ingresó a Urbánica en el 2007. Hoy en día al frente de varios proyectos inmobiliarios en El Salvador y que se han expandidos a Costa Rica y Honduras, ejecutando la construcción de complejos urbanísticos innovadores que responden a la necesidad y exigencias del mundo moderno

publicidad

Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo en Dueñas Hermanos, Ltda./Urbánica, Desarrollos Inmobiliarios y Roberto Dueñas, Ltda. A su vez, participa en la Junta Directiva de algunas empresas de la industria hotelera, de empresa en el campo de inversiones financieras en Estados Unidos, en el campo de microfinanzas, seguros, energía y gastronomía, entre otros.

Apoya además como director de la Fundación Dueñas Herrera, a través de la cual tiene la oportunidad de ayudar en diferentes causas, necesarias para el desarrollo local y social, principalmente en aquellos enfocados en el rubro de salud, como un legado y tradición de su padre, Miguel A. Dueñas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Volaris promueve destinos turísticos para salvadoreños en vacaciones agostinas

La aerolínea Volaris pone a disposición de los salvadoreños diferentes destinos en Centroamérica y en México …

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Citi y Junior Achievement invierten en emprendedoras salvadoreñas

La Fundación Citi en conjunto con Junior Achievement El Salvador concluyeron el programa “Mujeres Emprendedoras” 2017-2018, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.