Cerrar [X]

Entretenimiento

Alejandro Sanz viene a endulzarte la vida con “Sirope”

ESPECTÁCULOS

martes 3, mayo 2016 - 12:00 am

SanzEl artista español, Alejandro Sanz -reconocido mundialmente por sus éxitos románticos- llegará a El Salvador para ofrecer un deleite musical con los temas de su tour 2016, denominado “Sirope”. El espectáculo será realizado en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, el próximo sábado a las 8:30 p.m.

Con “Sirope”, Sanz muestra un estilo musical diferente y variado, que incluye géneros que van desde el pop, rock y funk. Eso si, sin perder su carecterístico tono de voz, muy romántico y seductor.

El álbum, que fue lanzado en mayo del año pasado, consta de 13 canciones, las cuales seguramente serán entonadas por el intéprete durante la esperada velada. Entre las favoritas se encuentran: “Un zombie a la intemperie”, “A mí no me importa”, “La guarida del calor”, “El silencio de los cuervos” o “Capitán Tapón”. Esta última, compuesta y dedicada a su hijo Dylan.

publicidad

Por otra parte, se espera que clásicos como “Amiga mía”, “Corazón partío” o “Aprendiz” – que lo llevaron a vender millones de copias de sus discos en todo el mundo –sean recitados por la voz del poeta.

Para disfrutar de la mágica velada, puede adquirir los boletos en los kioskos de Todoticket, ubicados en los siguientes centros comerciales: Multiplaza, El Paseo y Metrocentro. Igualmente por medio de la página web de la empresa www.todoticketsv.com.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así recordaron a Freddie Mercury empleados de aeropuerto donde trabajó

Con motivo del cumpleaños del líder la banda de rock Queen, Freddie Mercury, empleados del aeropuerto …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
De galán de telenovelas a un violento narco en “Peppermint”

De galán de telenovelas a un violento narco en una gran película de Hollywood, el colombiano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.